Skip to main content
GRESCA DE SANTO MAURO

LOS NUEVOS TANINOS DEL SANTO

Gresca de Santo Mauro es el espacio donde se mezcla, se adapta y se convierte el hotel en un punto de encuentro descarado entre el estilo clásico que pide un palacio y el carácter fresco y actual que solo este palacio sabe pedir.

En estos salones el chef introduce sus habituales de Gresca haciendo siempre un guiño a la cocina de casquería que tanto le gusta elevando las versiones más finas de cada elaboración.

Ese juego se repite en la terraza junto con la experiencia vinícola de la mano de nuestro sommelier que ofrece una gran selección de vinos naturales de altura con una ampliar carta con las referencias de los mejores vinos convencionales.
Una copa de vino blanco servida al lado de dos ostras

LA CARTA DE GRESCA

La carta de Gresca se presenta con un aire informal, relajado e incluso un poco rebelde o canalla en un contexto de aire barroco y aristocrático más acorde con la imagen preconcebida con la que el hotel juega desde la elegancia y la picaresca a partes iguales.

LA BARRA DE GRESCA: EL OTRO PROTOCOLO

LA BARRA DE GRESCA: EL OTRO PROTOCOLO

Los espacios de Gresca cobran un carácter más informal y relajado, un escenario perfecto para degustar esta carta bajo el ambiente propicio ideado por el chef. El Salón Chino, el Salón Rojo y la terraza en verano asumen el rol más informal, rebelde y fresco de la oferta gastronómica y experiencial del hotel.

Horarios

La Biblioteca de Santo Mauro:
13:30 hrs - 16 hrs / 20:30 hrs - 23 hrs

Gresca de Santo Mauro:
11 hrs - 23 hrs

La Coctelería del Santo:
12 hrs - 00 hrs

Reservas