Skip to main content
La Biblioteca de Santo Mauro

LA BIBLIOTECA DE RAFA PEÑA

La Biblioteca es un espacio gastronómico único dentro del hotel. Es el salón destinado a la experiencia más elegante y refinada de nuetstro chef Rafa Peña. Ubicado en la biblioteca original del marqués, de ahí su nombre, se ha conservado y adaptado a un espacio acogedor, íntimo y con carácter.

La delicadeza del diseño interior y la cocina centrada en la excelencia del producto presentan un escenario pensado para trasladar a cada mesa las grandes recepciones de las casas nobles del Siglo XIX.

Este concepto de elegancia desde la gastronomía se reinterpreta a la perfección en el jardín con la llegada del buen tiempo, la luz natural y uno de los mejores jardines de Madrid.
Fotografía de detalle de un plato de tataki de atún

UN NUEVO CAPÍTULO: LA NUEVA CARTA

La experiencia de la Biblioteca, que se sigue viviendo de la mano de los fogones de Gresca, ha escrito un nuevo capítulo. Una nueva carta que hable el mismo idioma elegante y fresco, pero con un discurso reescrito desde cero.

Varios platos servidos sobre una mesa junto a la ventana

LA BIBLIOTECA PRIVADA DEL MARQUÉS

La antigua biblioteca del marqués centra ahora la atención en los platos más especiales y elaborados de nuestro chef, pero siempre sin perder de vista los libros que todavía decoran este lugar, como uno de los espacios más exquisitos del hotel.

LA MESA SECRETA DEL JARDÍN

LA MESA SECRETA DEL JARDÍN

El clima en Madrid tiene por costumbre animar a los amantes de la buena gastronomía a trasladar cada experiencia al exterior antes de la llegada del verano. El concepto de terraza más puro, elevado a la máxima expresión del bienestar en uno de los jardines más exclusivos de toda la capital.

Horarios

La Biblioteca de Santo Mauro:
13:30 hrs - 16 hrs / 20:30 hrs - 23 hrs

Gresca de Santo Mauro:
11 hrs - 23 hrs

La Coctelería del Santo:
12 hrs - 00 hrs

Reservas